Hasta la mujer de Thiago Silva estalla contra Aytekin en Instagram

thiago-silva-aytekin-trapp
Thiago Silva y Trapp protestan al árbitro. (Getty)

La actuación de Deniz Aytekin dejó un gran malestar en la expedición del París Saint Germain después de que se le escapara una eliminatoria que tenían ganada en el minuto 88 del partido de vuelta disputado en el Camp Nou. Las quejas franceses se sustentan en los dos penaltis que señala al Barcelona (aunque la indignación sólo se centre en el de Luis Suárez) y en los dos que cometió Mascherano, uno por mano y otro por zancadillear a Di María, y que no fueron señalados.

El malestar parisino se hizo patente en la figura de Isabelle Silva, mujer del central de Unai Emery, Thiago Silva, que no daba crédito a lo que había ocurrido en el césped y culpaba directamente al árbitro alemán Deniz Aytekin, al que se dirigían todas las miradas que acabaron disconformes con el resultado final. «¡Vergonzoso que en un campeonato de esta grandeza haya errores tan primarios!», publicó en su cuenta de Instagram. El mensaje, además, iba acompañado de una ilustración en la que el colegiado aparecía sonriente. «El mejor jugador del Barcelona en el partido de hoy», se podía leer también.

Pero la indignación de la cónyuge de Thiago Silva no quedó ahí. Poco después, volvió a publicar el vídeo en el que se apreciaba que el penalti pitado a Luis Suárez era inexistente. Y volvía a acompañarlo de un texto. «Para los que dicen que estamos lloriqueando. Por el amor de Dios. Lo peor no es perder en el fútbol sino perder injustamente», rezaba la opinión de la brasileña que presenció el partido en el Camp Nou junto a las mujeres de otros futbolistas del París Saint Germain.

Además de Isabelle, Unai Emery también quiso dejar claro que el árbitro les había perjudicado gravemente. «Les ha pitado dos penaltis que no son», afirmó contundente un muy cabreado técnico vasco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias