El Chelsea aún confía en renovar a Courtois para que no vaya al Madrid

courtois
Courtois afirma que está muy cerca de renovar por el Chelsea.

El Chelsea mueve ficha para retener a Thibaut Courtois y evitar que pueda terminar recalando en el Real Madrid. Según ha publicado el Mirror, los ingleses confían en renovar al meta. Aunque se antoja complicado, ya que el deseo del arquero es volver a la capital de España.

El ex arquero del Atlético de Madrid tiene en España a sus hijos, lo que le empuja a querer volver y el Real Madrid parecía el sitio más probable. Aunque según la información publicada en Inglaterra, el portero habría sugerido al club dirigido por Abramovich su predisposición ante una ampliación de contrato.

Ante esta oportunidad, el Chelsea estaría acelerando el proceso de renovación para conseguir que el belga amplíe su vinculación con la escuadra de Stamford Bridge.

No obstante, el Real Madrid continúa con el plan trazado y en las próximas semanas lo normal sería que Kepa Arrizabalaga aterrizase en Valdebebas para comenzar a entrenar a las órdenes de Zinedine Zidane. El club presidido por Florentino Pérez se plantea muy seriamente pagar la cláusula al Athletic, ya que los vascos no parecen dispuestos a negociar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias