SEGÚN LA WEB ESPECIALIZADA 'TRIBALFOOTBALL'

En Inglaterra colocan a Alexis Sánchez en el Madrid… ¡en enero!

alexis sánchez
Alexis Sánchez quiere salir a toda costa del Arsenal.

Según la web especializada inglesa Tribalfootball, el Real Madrid estaría interesado en fichar a Alexis Sánchez en el mercado de invierno. El chileno acaba contrato en junio con el Arsenal y no quiere renovar.

El delantero chileno quiere salir del Arsenal como sea, bien en junio o bien en la ventana que está a 40 días de abrirse. Alexis Sánchez termina contrato el próximo 30 de junio, por lo que sería uno de los jugadores más apetecibles del verano al quedar libre, aunque según Tribalfootball, por una cifra que rondaría los 30 millones de euros, podría contar con el visto bueno del Arsenal para el traspaso.

Siempre según la información de la citada web, el cuerpo técnico del Real Madrid avalaría esta incorporación. Hasta el momento, Cristiano y Benzema solamente llevan un gol cada uno en la Liga y Alexis Sánchez es uno de los goleadores que tiene más pretendientes en Europa. No es la primera vez que el REal Madrid se plantea la contratación del ex azulgrana y ahora cuenta con el visto bueno del propio futbolista que estaría encantado con la idea de ponerse a las órdenes de Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias