El Real Madrid no se olvida de Neymar… y viceversa

neymar-jr-paris-saint-germain
Neymar celebra un gol con el PSG. (Getty)

Florentino Pérez no se olvida de Neymar… y viceversa. Según publica este lunes Francesc Aguilar en Mundo Deportivo el presidente del Real Madrid habría mantenido una reunión con el padre del futbolista, y líder del clan Neymar, para conocer la predisposición del brasileño, que tuvo pie y medio en el club blanco antes de fichar por el Barça, para vestir de blanco en un plazo de dos o tres temporadas y convertirse en el sucesor de Cristiano Ronaldo.

Según la información de Mundo Deportivo, citamos textualmente, «algunas fuentes en París hablan de que el padre de Neymar y el dirigente blanco se habrían entrevistado personalmente, aunque lo cierto es que el puente que ambas partes siguen utilizando es el consejero Wagner Ribeiro, que fue pieza básica en el intento de fichaje frustrado de Neymar en su día, que sigue al lado del pai del jugador».

La idea que, según el rotativo barcelonés, barajan unos y otros «sería que Neymar llegara por la puerta grande al Bernabéu coincidiendo con el final de contrato de Cristiano Ronaldo y, si fuera posible, antes. Pero nadie debe olvidar que el PSG no es un club vendedor, sino todo lo contrario».

La cláusula de Neymar para ir al Madrid

La realidad es que al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez, le encanta Neymar y, por eso, el crack brasileño llegó a tener un precontrato y a pasar reconocimiento con el club blanco. Luego llegó Rosell y pagó 40 millones a Neymar padre y el jugador acabó vestido de azulgrana.

A corto plazo, sin embargo, parece imposible que Neymar salga del PSG. El brasileño es la joya de la corona del jeque Al-Khelaifi, que no contempla perder a un futbolista por el que pagó el pasado verano 222 millones de euros. Además, el brasileño está cómodo en París y encantado con su nuevo rol, más alla de su roces con Cavani o Emery, que tendrían los días contados en el PSG si el jeque tuviera que elegir entre ellos y Neymar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias