Para la próxima temporada

El Madrid tiene muy avanzado el fichaje de Alan, la nueva perla brasileña sub-17

El Madrid tiene muy avanzado el fichaje de Alan, la nueva perla brasileña sub-17
Alan Souza está brillando con Brasil y el Madrid lo tiene apalabrado para 2018. (Twitter)
Pedro Antolinos

Se llama Alan Souza, nació en el año 2000 y puede ser el próximo joven sobradamente preparado en llegar a las filas del Real Madrid. El conjunto blanco tiene apalabrado al joven que está brillando con Brasil en el Mundial Sub-17 de la India y que podría llegar al Bernabéu el próximo verano. 

Las negociaciones entre Real Madrid y su representante, Juan Figger, comenzaron la pasada primavera y ha continuado de forma satisfactoria. Y más después de ver la actuación del mediapunta con su selección en un campeonato donde está siendo uno de los mejores jugadores. Los ojeadores del Real Madrid le han seguido de cerca y sus habilidades con el balón han convencido.

Así que todo hace indicar que el club seguirá con su política de fichajes de adelantarse a los clubes más ricos del mundo haciéndose con jugadores jóvenes y Alan jugará en el Real Madrid. Según informa AS, todo hace indicar que el brasileño fichará en el próximo verano de 2018 para incorporarse a las filas del Castilla.

Cláusula de 50 millones

Sólo queda acordar qué cantidad pagará el Real Madrid por el traspaso. El futbolista acaba contrato el próximo 2019 y tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, una cantidad a la que el conjunto blanco no llegará, ya que realizaría el fichaje en el último año de contrato del mediapunta. 

Después del fichaje de Vinicius Junior, que no está jugando el Mundial Sub-17 por sus compromisos con el primer equipo del Flamengo, el Real Madrid quiere seguir asegurándose el futuro con Alan Souza, el jugador del Palmeiras, que ha brillado en la primera fase del Mundial de su categoría y que podría vérselas con España en la final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias