El PSG ahora quiere a De Gea

De Gea
De Gea, en un partido con el Manchester United. (Getty)

El nuevo capricho de Nasser Al-Khelaïfi para su PSG vuelve a tener relación con el Real Madrid. Si el pasado verano le quitara a Kylian Mbappé a golpe de talonario -además de muchos casos contrarios- , ahora el objetivo es David de Gea como apunta el diario francés Le 10 Sport.

El portero del Manchester United lleva vinculado a la órbita blanca los últimos tres veranos pero a veces la mala suerte y otras la dificultad de negociación entre ambos clubes además de con Mourinho, ha dejado en el aire el sueño del verdadero protagonista.

Como ya se ha contado en OKDIARIO, Oblak es la primera opción del club francés y su jeque. Sin embargo, la alta cláusula de rescisión que tiene en el Atlético de Madrid (100 millones de euros) les hacen plantearse otras alternativas, y el guardameta español es el siguiente en la lista.

Para ello añaden que en la Premier League no hay estos impedimentos económicos, aunque ya demostraron el pasado verano desde París que con Neymar y el Barça no les tembló el pulso al pagar los 222 kilos que dictaba su contrato.

Se olvidan de todos modos del difícil carácter negociador que planea en las oficinas de Old Trafford, sobre todo desde que llegara el extécnico madridista al banquillo. «Mou le tiene atado a una silla», era el mensaje que transmitía el entorno de De Gea a DIARIO MADRIDISTA que parece que no han percibido en el PSG.

Courtois y Donnarumma, en la agenda

En el citado medio aseguran que la desconfianza de Emery en sus dos porteros (Aréola y Trapp), a los que ha llevado a la alternancia en este año y poco, provocó el tomar esta decisión drástica. Además de De Gea, otros dos cancerberos que han estado en la agenda del Real Madrid como Donnarumma o Courtois también se encuentran como opciones a reforzar el puesto más debilitado hasta el momento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias