«Kane vale 200 millones de libras»

harry kane
Harry Kane es el sucesor de la BBC.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El casting de delanteros del Real Madrid ha sumado un nuevo y mediático inquilino, que podría dejar en vano las opciones del resto de contendientes a optar a completar a Benzema en la punta de ataque de la rotación del campeón de Europa. Harry Kane se ha convertido en el nuevo favorito de la delantera para los directivos del conjunto blanco, que ya conoce las condiciones de traspaso que debe afrontar si quiere hacerse con los servicios del internacional inglés.

El Madrid ya sabe que la salida de Harry Kane del Tottenham cuesta 200 millones de libras. Ese es el precio en el que está tasado el que es considerado como uno de los mejores delanteros del mundo y el que se le enseñó al Manchester United cuando vino a por él el pasado verano. «El que quiera a Kane debe pagar 200 millones», es el mensaje que han transmitido desde la entidad londinense al ver que el vigente campeón de Europa va en serio a por su principal estandarte.

Máximo goleador de la Champions League después de dos jornadas, Kane sabe que, a sus 24 años, se está acercando su explosión definitiva en la élite, y está utilizando la máxima competición continental como canal para publicitarse. El jugador inglés, capital también con su selección, podrá ser vigilado por el Real Madrid en el doble enfrentamiento que los blancos disputarán con el Tottenham, correspondientes a la tercera y cuarta jornada del Grupo H de Champions.

La intención del Real Madrid es firmar al jugador para la temporada que viene. El Tottenham no es un club con el que resulte fácil negociar, como bien sabe Florentino Pérez, quien gestó los fichajes de Luka Modric y Gareth Bale durante días hasta llegar a un acuerdo. Sin embargo, el equipo presidido por Daniel Levy sí es un club vendedor que tarde o temprano acaba dejando marchar a sus estrellas, como demuestran los ejemplos anteriores y también el hecho de que hayan tasado a Kane en 200 millones, una cifra muy alta pero no imposible para los grandes de Europa.

En caso de que la operación Kane no se lleve a cabo o no llegue a buen puerto, el Real Madrid tiene cubiertas las espaldas. En el conjunto madridista cuentan con una lista de nombres que bien podrían convertirse en el sustituto de Karim Benzema en un medio plazo y a un precio mucho más asequible que en el que ha tasado el Tottenham a su delantero. Kasper Dolberg y Timo Werner son los que lideran la alternativa a la delantera del equipo blanco. Dos jugadores jóvenes con un futuro prometedor por delante, pero que no cuentan con la categoría del gran favorito para reemplazar o complementar a los arietes actuales del Real, Harry Kane.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias