LO DESVELÓ INDA EN EL CHIRINGUITO DE JUGONES

El Real Madrid no descarta a Neymar y Mbappé para el futuro

neymar
Inda habló de los planes futuros del Real Madrid.

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid no está ni mucho menos descartada, pero tendrá que esperar. El fichaje del astro francés por el Paris Saint-Germain no ha acabado de apartar al equipo blanco de la puja, así como tampoco de la de Neymar, la otra gran estrella del subcampeón francés. En el Madrid tienen claro que, a medio plazo, ambos pueden acabar triunfando como madridistas.

Tal y como desveló Eduardo Inda en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid se puso en contacto con la familia de Mbappé y con el propio jugador, todavía en el Mónaco, para llegar a un acuerdo que no se produjo. «La cúpula fue a hablar con la familia y con Mbappé a Francia», aseguró el director de OKDIARIO, que también reveló el motivo por el cual el internacional francés no firmó finalmente con el vigente campeón de Europa.

«Mbappé no vino a Madrid no por el salario, porque al final en París va a cobrar 6 o 7 millones de euros. El fichaje se encareció notablemente porque no cuesta lo mismo fichar desde Madrid a Mónaco que de París a Mónaco. El fichaje se habría ido a 220 millones de euros. Su objetivo último es jugar en el Real Madrid, a los 21 o 22 años», informó en exclusiva.

En un caso parecido al de Mbappé, el entorno de Neymar también tanteó al Real Madrid a la hora de firmar por el PSG. El padre del brasileño quiso saber la posición de los blancos en la operación e incluso acordó con los blancos una cláusula que facilitaría su fichaje en las próximas temporadas. «El Real Madrid ha hablado con el padre de Neymar a la hora de firmar por el PSG. Tiene un punto en el contrato que le permitiría salir facilmente entre comillas en los próximos años».

«El Real Madrid ha llegado a un acuerdo verbal por el que se ha establecido una cláusula como llave en caso de que el Madrid esté interesado, porque no creo que Neymar esté en París mucho tiempo», completó Eduardo Inda, con una nueva exclusiva en El Chiringuito de Jugones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias