La última intentona del Barça por Coutinho: 150 millones

Coutinho
Miguel Zorío

El Barça está decidido a fichar a Philippe Coutinho a toda costa. Pese a que el Liverpool ha rechazado sus tres ofertas anteriores no se rinden y han presentado una cuarta propuesta. Según informa el Daily Mail la operación sería de 150 millones de euros, que se dividiría en 110 kilos fijos y 40 en variables. A diferencia de la anterior oferta estas variables dependerían del número de partidos que jugara el brasileño en Champions, por lo que sería más sencillo de cumplir.

Sin embargo, según la edición digital de Liverpool Echo, la oferta también habría sido rechazada y los reds se mantendrían en la misma posición de no dejar salir al futbolista de Liverpool. El Barça se ha encontrado con un hueso duro de roer que no quiere dar su brazo a torcer, ya que Klopp no está dispuesto a deshacerse de su estrella.

Mientras tanto Coutinho sigue sin entrenarse con el Liverpool por unos problemas en la espalda, pero mantiene la esperanza de que las negociaciones lleguen a buen puerto y pueda recalar en las filas del cuadro azulgrana.

De hecho el jugador ya ha solicitado el transfer request para que el club inglés le deje marcharse. Pero si finalmente el Barça no consigue alcanzar un acuerdo con el Liverpool, tendrá que volver a las órdenes del técnico alemán.

Cada vez queda menos para que se cierre el mercado de fichajes y el Barça sigue sin encontrar un sustituto para Neymar. Coutinho y Dembelé son los dos grandes objetivos pero ni Dortmund ni Liverpool ceden en la negociación. El conjunto germano se ha puesto de tope para resolver la situación este fin de semana, mientras que el jugador espera en Mónaco, tras haberse declarado en rebeldía, que su club acceda y acepte la oferta del Barça para poder vestir de azul y grana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias