El Madrid apretará por Dembélé si se escapa Mbappé

El Madrid apretará por Dembélé si se escapa Mbappé
Dembele y Mbappé celebran un gol con Francia. (AFP)

Dos chicos de 18 y 20 años están siendo los protagonistas del mercado de fichajes estival durante los últimos días. Sí, estamos hablando de Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé, que curiosamente comparten también nacionalidad -francesa- y tienen todas las papeletas para dejar el Borussia Dortmund y el Mónaco, respectivamente.

El primero de ellos es uno de los objetivos prioritarios del Barcelona para sustituir a Neymar. El habilidoso extremo está forzando su salida hasta tal punto que no se presentó al último entrenamiento de su equipo pero aún así han rechazado la primera oferta azulgrana.

Desde la radio catalana RAC1 ya empiezan a hacerse eco de lo que adelantó DIARIO MADRIDISTA: Dembélé no firmará por el Barça hasta que el Real Madrid no le descarte. De momento, el citado medio apunta que desde la cúpula blanca han intensificado su ofensiva por el primero de los dos galos, ante la situación actual del segundo.

Mbappé se está alejando de la órbita blanca en las últimas fechas ante los petrodólares del PSG. La ayuda del fichaje de Neymar por el PSG para intentar convencer al jugador también ha contribuido, como apunta este viernes la portada del diario deportivo por excelencia en Francia, L’Equipe.

l'equipe-11-08-2017
Portada L’Equipe 11/08/2017. (kiosko.net)

150 millones para empezar a negociar

El Borussia Dortmund ha pedido 150 millones de euros por Ousmane Dembélé, treinta menos de lo que el PSG puede pagar por su compatriota Kylian Mbappé tal y como apuntan la mayoría de periódicos internacionales.

En DIARIO MADRIDISTA ya revelamos que se avecinaba guerra Real Madrid-Barcelona por el otro talento francés, y los acontecimientos nos han terminado de dar la razón. Ahora, lo que es seguro que el movimiento de una pieza del ajedrez en el que se ha convertido el mercado de fichajes estival provocará otro de igual o mayor transcendencia, en el que a buen seguro estará uno u otro protagonista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias