Hazard vuelve a escena por si falla Mbappé

Hazard

Las complicaciones en el fichaje de Kylian Mbappé habrían provocado que el Real Madrid busque otras alternativas en el mercado para poner la guinda a una plantilla de ensueño. De truncarse finalmente la contratación del francés, por el que suspira el Paris Saint-Germain, el equipo blanco volvería a poner sus miras en un jugador contrastado y que daría un plus de competitividad a Zidane y los suyos: Eden Hazard.

El experto en fichajes Ian McGarry analizó en Daily Record las posibilidades de los grandes equipos en estas últimas semanas de mercado y afirmó que, en caso de que el equipo blanco no fiche a Kylian Mbappé, la alternativa para reforzar la línea de ataque blanca sería la estrella del Chelsea, Eden Hazard. El jugador es del gusto de Zinedine Zidane y del presidente, Florentino Pérez, y a pesar de la lesión que le apartará de los terrenos de juego hasta mediado el mes de septiembre, sería un gran refuerzo para cualquier candidato a ganar la Champions League.

En este medio se asocia la figura de Hazard a la promesa que Florentino Pérez, de forma indirecta, habría hecho a los socios del Real Madrid: traerles una estrella de talla mundial. A pesar de que el presidente está muy contento con la plantilla con la que cuenta en estos momentos Zinedine Zidane, en Inglaterra se asegura que llegará un fichaje de relumbrón antes del cierre del mercado y este, en caso de no llegar Mbappé, podría ser el extremo del Chelsea.

El principal escollo en la contratación de Hazard sería un Antonio Conte que no está contento con una posible pérdida de potencial de su plantilla en comparación con la que ganó la Premier League. A pesar de haber fichado a Morata por 80 millones de euros, la pérdida de Hazard, unida a la más que probable de Diego Costa, enfadaría aún más al técnico italiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias