Oficial: el Borussia Dortmund rechaza la oferta del Barça por Dembélé

Dembelé
Dembélé celebra un gol con el Dortmund. (AFP)

El Barcelona no deja de llevarse portazos en su búsqueda desesperada de un sustituto para Neymar. El Borussia Dortmund emitió un comunicado este jueves en el que anunciaba que desestimaba la oferta del conjunto culé por Moussa Dembélé. Por la mañana, el delantero francés no había acudido al entrenamiento y los rumores sobre su marcha se habían disparado.

El diario francés L’Equipe llegó a anunciar que su fichaje por el Barça se iba a hacer de forma inminente, pero el conjunto alemán considera que la cantidad –no desvelada– que ofrece el Barça no es suficiente y considera el traspaso «altamente improbable».

Este es el contenido del comunicado:

«El Borussa Dortmund ha mantenido una conversación con el Barcelona en relación a un posibles traspaso del jugador del BVB Ousmane Dembélé».

«En el marco de dicha conversación, representantes del Barcelona presentaron una oferta que no se corresponde con el extraordinario valor futbolístico y en general del jugador ni tampoco con la actual situación económica del mercado europeo de fichajes. Por eso el BVB la rechazado».

«Ya que hasta el día de hoy no se ha presentado otra oferta diferente por parte del Barcelona, en estos momentos no se espera un traspaso del jugador al Barcelona y éste tampoco es mayormente probable».

Lo último en Deportes

Últimas noticias