SE QUEDA SIN SITIO EN EL PSG

Meunier presiona para ir al Real Madrid

Meunier presiona para ir al Real Madrid
Pedro Antolinos

Thomas Meunier está loco por jugar en el Real Madrid. El jugador belga estaba en la lista de candidatos a ser sustituto de Danilo pero la buena pretemporada de Achraf ha frenado las intenciones de la cúpula del club que aún no ha descartado el fichaje del lateral del PSG.

Ya lo adelantamos en DIARIO MADRIDISTA: el PSG ofreció al lateral al Real Madrid y en el club blanco están considerando la opción. La llegada de Dani Alves a París ha cerrado las puertas de la titularidad al lateral fichado en verano de 2016 por el club galo, y a pesar de que Emery le quiere, el futbolista no vería con malos ojos salir de París y si como posible destino está el Bernabéu, aún más.

Meunier es consciente de que el tren del Real Madrid pasa sólo una vez en la vida y está como loco porque ambos clubes se sienten a negociar por un traspaso que no podría suponer un coste mayor de 15 millones de euros. Además, después del fichaje de Neymar el conjunto parisino necesita hacer caja para cumplir con el Fair Play financiero y eso haría más fácil la transacción.

Encantados con Achraf

Este fichaje no tendría ninguna dificultad económica y se podría hacer de forma ‘fácil’, pero en el Real Madrid dudan si fichar un suplente para Carvajal con los mimbres que se tienen en la plantilla. Tras la marcha de Danilo se consideró la opción de fichar un sustituto, pero se fue paciente y se esperó a ver la evolución de un Achraf que se ha ganado a todos durante la gira por Estados Unidos.

En un principio el plan para el lateral era que hiciera la gira antes de cederlo a un equipo de la Liga Santader (el Alavés era el favorito), pero la venta de Danilo y su buen rendimiento en los cuatro partidos amistosos disputados en Estados Unidos han cambiado las tornas y ahora el canterano tiene muchas opciones de quedarse en la primera plantilla.

Así, aunque el club finalmente decidiera cederlo, el cuerpo técnico también cuenta con Nacho para dar el relevo en ciertos partidos a un Carvajal que parece indestructible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias