Prefiere que su hijo no vaya al Madrid

El Madrid no se fía de papá Mbappé

Mbappé
Pedro Antolinos

El Real Madrid se está encontrando con un gran obstáculo para realizar el fichaje de Kylian Mbappé y no es ni Mónaco ni PSG, ni siquiera el propio jugador. El gran problema para el club blanco está siendo el padre del futbolista, que está loco porque su hijo fiche por el conjunto parisino y está haciendo todo lo posible para que todo el culebrón desemboque en París.

Según apuntan desde Francia el joven delantero habría dado el «sí, quiero» al PSG pero en la cúpula del club blanco desconfían de las informaciones que vienen desde el país vecino. Incluso ayer tanto el Mónaco como Bein Sport, la cadena de Al-Khelaifi, desmintieron que el fichaje estuviera cerrado. En la zona noble del Bernabéu creen que todo viene de su padre, que sigue residiendo en París y no quiere que su hijo vaya al Real Madrid.

Además, esto también puede ser una estrategia para que el Real Madrid mejore las condiciones ofrecidas en un principio con el futbolista. Dirigentes del club blanco y representantes del jugador llegaron a un acuerdo por seis millones netos por temporada, pero la posible oferta de 12 millones al año hecha por el PSG lo ha cambiado todo y el padre del futbolista quiere elevar los emolumentos lo máximo posible.

A pesar de toda la campaña que se ha montado en Francia para que Mbappé fiche por el PSG, en el Real Madrid están esperando acontecimientos porque no se terminan de creer que el PSG llegue a los 190 millones, que fue la última petición del Mónaco. Después de pagar 222 millones por Neymar, parece inviable que el conjunto parisino se gaste una cantidad cercana por otro futbolista, algo que podría romper su Fair Play financiero.

Mbappé sí, pero no a cualquier precio

Kylian Mbappé «es prioritario» para el Real Madrid pero el club blanco no se volverá loco. El jugador habría dado el ‘sí’ a jugar en el reciente ganador de la Supercopa de Europa y confían en que todo se acabe resolviendo por la voluntad del jugador de vestir de blanco como ya ha sucedido en otros casos.

La intromisión del PSG y de su padre, que quiere que juegue en París, están obstaculizando todo. Zidane le prometió que tendrá minutos, será importante en la zona ofensiva del equipo y el ’19’ ya está reservado por un futbolista que está llamado a dominar el fútbol mundial en los próximos años.

Mbappé es objetivo número 1 del Real Madrid pero no a cualquier precio. En el club blanco se fijan la máxima de «no pagar el doble que por Cristiano» y eso quiere decir que no llegarán a los 180 millones que pretende el Mónaco. El tema salarial también puede ser clave. El Real Madrid pactó con el jugador un sueldo de seis millones netos por temporada y no llegará ni por asomo a los 12 que le podría ofrecer el PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias