EL BARÇA HABRÍA OFRECIDO 100 MILLONES DE EUROS

Klopp vuelve a cerrar la puerta a Coutinho: «No hay un precio para que se vaya, no necesitamos vender»

COUTINHO
Klopp, en un partido con el Liverpool. (Getty)

El Liverpool no suelta a Philippe Coutinho. Jurgen Klopp aseguró que el conjunto inglés no venderá a su estrella, pretendida por el Barcelona para sustituir a Neymar, en este mercado de fichajes. El técnico alemán se niega a perder al líder de un proyecto vencedor y que quiere asentarse entre los mejores de Europa.

«El Liverpool no es un club que tenga que vender a los jugadores, así que lo que ofrezcan al final no importa», aseguró Klopp, dejando en un segundo plano las millonarias cifras ofrecidas por los pretendientes del jugador, entre los que destaca el Barcelona.

«Desde el punto de vista financiero, no hay un límite de precio para dejar que Coutinho se vaya. No hay un precio al que estamos dispuestos a ceder. Nuestro objetivo es tener el mejor equipo posible, así que queremos mantener a nuestros jugadores e incorporar a otros nuevos. Es nuestro plan «, añadió.

Según la BBC, el Liverpool habría rechazado una oferta del Barcelona, de 100 millones de euros por el traspaso de Coutinho, en una clara declaración de intenciones de que bajo ningún concepto quieren perder a su estrella, el líder de un proyecto que tiene como gran objetivo ganar la Premier League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias