Campaña de presión en Francia para que Mbappé fiche por el PSG

Mbappé

Campaña de presión mediática en Francia para que Mbappé fiche por el PSG. Después de las informaciones de L’Equipe y Le Parisien sobre la oferta de 180 millones del club de Al-Khelaifi, ahora es Telefoot quien asegura que el crack del Mónaco ya ha dado el «sí» a jugar con Neymar.

En el país vecino están como locos por retener a Mbappé en la liga francesa. Según el medio francés Telefoot, Mbappé ya tendría decidido donde jugar la próxima campaña. Su destino sería el PSG. El fichaje de Neymar por parte del conjunto parisino habría sido clave en su decisión.

Según el medio citado, aún no hay nada hecho pero la decisión del jugador ya está tomada. Tras anotar 26 goles la pasada temporada, se marcharía a París mientras que el Monaco recibiría una gran cantidad de dinero. Real Madrid, Manchester City, e incluso Barcelona, son los otros pretendientes de Mbappé en el mercado europeo.

A sus 18 años, el jugador estaría entusiasmado por el proyecto del club de la capital francesa y jugaría junto a Neymar. En Telefoot afirman que Mbappé admira al brasileño desde hace años. Ahora sería el momento de las negociaciones. En una primera oferta, el PSG daría 155 millones de euros por el jugador, sin incluir primas. De momento, el Monaco se muestra poco receptivo y sin intención de vender a su estrella.

En el Real Madrid, mientras tanto, están tranquilos porque saben que son informaciones interesadas para subir el precio del futbolista con el que ya tienen un principio de acuerdo para que vista de blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias