El tuit premonitorio del agente de Neymar: «Luz verde»

Neymar
El agente de Neymar está en París.

Wagner Ribeiro, agente de Neymar, colgó un premonitorio tuit este martes en sus redes sociales que dejaba entrever la marcha del brasileño al Paris Saint-Germain. En un principio no parecía tener sentido, puesto que era una imagen del panel de vuelos internacionales del aeropuerto de Sao Paul. Ahora ha cobrado sentido tras confirmar el futbolista a sus compañeros que se va al club parisino.

«Luz verde. Vamos a trabajar», dijo el representante del delantero brasileño. Una vez aterrizado, el propio agente se encargó de desvelar cual era su destino: París. Se encuentra en la capital francesa para terminar de cerrar el traspaso de Neymar al PSG: «París maravillosa, la Torre Eiffel, el vino, la gastronomía y el FÚTBOL».

El internacional brasileño no se ha entrenado este miércoles y su llegada al conjunto francés es inminente. Se ha despedido de sus compañeros en el Barcelona para emprender rumbo a París, donde ya le espera su agente para sellar el que será el traspaso más caro de la historia del fútbol. Los galos abonarán los 222 millones de euros de su cláusula, aunque Tebas asegura que no los aceptará.

Lo último en Deportes

Últimas noticias