Pudo disputar su último Clásico

Neymar se despidió del vestuario del Real Madrid antes de su cantada marcha al PSG

Neymar se despidió del vestuario del Real Madrid antes de su cantada marcha al PSG
Neymar se despidió del vestuario del Real Madrid. (Cuatro)

El nombre de Neymar está en boca de todo el mundo ante su inminente fichaje por el PSG y el jugador, que no confirma ni desmiente nada, se encarga de echar leña al fuego siempre que puede. El último capítulo que ha aumentado los rumores sobre un posible traspaso se vio tras el Clásico cuando estuvo alrededor de un cuarto de horas dentro del vestuario del Real Madrid en lo que se ha visto como una despedida.

Las cámaras de ‘Cuatro’ cazaron al futbolista del Barcelona entrando en el vestuario de su rival más acérrimo tras haber haber disputado posiblemente su último Clásico con la camiseta de su actual club. En los alrededor de 15 minutos que estuvo dentro de la caseta blanca, el jugador habría estado hablando con Sergio Ramos y sus compatriotas Casemiro y Marcelo.

Es más, cuando el atacante abandonó la zona habilitada para los jugadores del Real Madrid llevaba dos camisetas del club blanco. Una de Sergio Ramos y otra, parece ser, de uno de sus dos compañeros en la selección brasileña. El propio capitán del Real Madrid confirmó minutos en la zona mixta que había cambiado la camiseta con el delantero culé.

Esto podría ser la despedida del jugador brasileño antes de poner rumbo a París. Porque todo hace indicar que su fichaje por el PSG se podría confirmar en los próximos días. En Francia adelantaron que se anunciará entre lunes o martes y en Barcelona parece que ya dan por perdido al jugador. Parece ser que el jugador habría llegado a un acuerdo con el club parisino antes de la gira, y a pesar de que ha tenido dudas (Piqué lo confirmó) tras ser persuadido por sus compañeros, parece que su decisión está tomada.

Tras haber llegado a un acuerdo con el jugador, desde Francia se apunta a que el club galo querría negociar con el Barcelona para evitar pagar la cláusula y así que el jugador no tenga que presentarla en la sede de La Liga. Según se viene apuntando desde el país vecino desde hace días, todo se aligerará cuando el jugador regrese del compromiso publicitario que tiene en Asia en los próximos días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias