El Arsenal sospecha que Alexis se está borrando

alexis-sanchez-posa-perro-sofa-casa
Alexis Sánchez posa con su perro en el sofá de su casa. (Instagram)

El culebrón Alexis Sánchez está alcanzando límites insospechados en el mundo del fútbol. En los mercados de fichajes habíamos visto cómo jugadores se habían negado a entrenar con su club para forzar su salida, pagar ellos mismos su cláusula de rescisión o en Inglaterra incluso llegar a pedir el transfer request («petición de traspaso») pero no lo que está pasando con el chileno y el Arsenal.

El ex barcelonista debía incorporarse este domingo a la dinámica del grupo de sus compañeros después de la Copa Confederaciones pero dos días antes había subido en Instagram una fotografía en la que salía con su perro, abrigado hasta arriba y en el texto afirmaba que estaba enfermo, lo que parecía retrasar su llegada. Los gunners, desconfiados de su supuesto malestar enviaron a un médico a su casa -seguramente a Chile por su vestimenta en la citada imagen- dónde constataron que tenía gripe y que hasta este próximo martes no podría volver a los entrenamientos.

Enfermo ????? sick ?????

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

A Alexis le resta un año de contrato con el Arsenal pero quiere jugar Champions y optar a ganar títulos, cosa que sabe que con Arséne Wenger en el banquillo tiene difícil. El pasado 17 de julio ya adelantamos en DIARIO MADRIDISTA que su representante, Fernando Felicevic, le había ofrecido al Real Madrid incluso antes que se fuera Álvaro Morata.

Ahora tras la marcha del mismo al Chelsea se abrió una lista de recambios que si bien comanda Kylian Mbappé -el favorito por todos los estamentos del club blanco, también incluye al chileno entres sus favoritos y eso lo saben desde Inglaterra que alimentan los rumores.

El City de Guardiola, el favorito

El Manchester City está montando un equipo nuevo a golpe de talonario, tal y como demostró con el exmadridista Danilo y puede hacer en los próximos días con Alexis Sánchez, la guinda del pastel para los medios ingleses. Pep Guardiola se haría de este modo con uno de sus viejos pupilos en el Barcelona y el protagonista en cuestión jugaría la Champions League.

En el segundo lugar de candidatos se sitúan el PSG y el Barcelona, que dependiendo de lo que ocurra con el futuro de Neymar pueden lanzarse a por el chileno, un seguro de vida en los últimos años que en cambio no parece ser el próximo madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias