BARCELONA VS REAL MADRID: EL CLÁSICO

Neymar comunica a sus compañeros que se va horas antes del Clásico

neymar
Neymar en un desplazamiento con el Barcelona. (AFP)

Neymar está decidido a marcharse del Barcelona. El brasileño no está feliz con su situación en el club culé y ya le ha dado el OK al Paris Saint Germain para que pague su cláusula de rescisión de 222 millones de euros. Ni el famoso ‘Se queda’ de Piqué ha tenido el efecto esperado en la decisión del delantero brasileño, quien posiblemente juegue hoy su último partido con la elástica azulgrana.

El club sabe su postura y no está dispuesto a perdonar «ni un céntimo» como ha explicado el presidente Josep María Bartomeu. Neymar cenó en la víspera del Clásico en un restaurante llamado París en otro claro guiño a su futuro, que está más que decidido por el club del Parque de los Príncipes.

Neymar no ha ocultado su nerviosismo en las últimas horas. El viernes, sin ir más lejos, se hicieron públicas unas imágenes del jugador muy enfadado con su compañero Nelson Semedo tras una dura entrada de éste en un entrenamiento. Busquets y varios compañeros más tuvieron que sujetar al internacional carioca, que además fue expulsado del entrenamiento por el nuevo técnico Ernesto Valverde.

El futuro de Neymar está en Francia, donde se reencontará con media selección brasileña y su íntimo Dani Alves. El jugador admitió que no era feliz en el Barcelona a su círculo más cercano porque no tenía personas que compartiesen su visión de la vida y su carácter desenfadado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias