El LUSO CONTINUARÁ EN EL REAL MADRID

El Milan se suma a la puja imposible por Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra su tercer gol en una final de Champions distinta. (AFP)

Siguen saliendo pretendientes para Cristiano Ronaldo, a pesar de que el Real Madrid ha confirmado que cuenta con el jugador para la presente temporada. En esta ocasión habría sido el Milan, según informa Sky Sports, el que ha preguntado por el delantero portugués, mostrando su interés en caso de que optara por cambiar de aires y salir del club de Concha Espina.

Las conversaciones habrían sido casuales y con un encuentro entre emisarios del conjunto italiano y Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo y también de Renato Sanches, por el que preguntaron desde el Milan en un principio. Sin embargo, aprovechando la reunión, Fassone y Mirabelli pidieron información al representante de Gestifute, aun siendo conocedores de que su salida del Real Madrid es prácticamente imposible.

A pesar de las informaciones que colocaban a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid, el jugador portugués continuará de blanco en los próximos años, después de una temporada en la que ha vuelto a demostrar los motivos por los que es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia. Su segunda Champions League consecutiva y el título de Liga tratarán de verse confirmadas en los próximos meses, en una nueva campaña en la que el luso levantará su quinto Balón de Oro, el cuarto como jugador madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias