EN CASO DE QUE SALGA NEYMAR

En Francia confirman lo que adelantó DIARIO MADRIDISTA: el Barcelona se interesa por Mbappé

Mbappé
Mbappé, formando de inicio en el amistoso de francia ante Inglaterra (Getty).
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La posibilidad de que Neymar abandone el Barcelona rumbo al Paris Saint-Germain ha provocado que en Can Barça estén sondeando el mercado en busca de una estrella que pudiera sustituir al brasileño. Tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA, Kylian Mbappé se encuentra en la agenda de los directivos culés, y ahora Le Parisien confirma la información de este periódico, abriendo la puerta a una posible nueva guerra entre los dos grandes del fútbol español por el delantero del AS Mónaco.

El gran favorito para llevarse el gato al agua en la operación Mbappé es, sin lugar a dudas, el Real Madrid. Jugador y club quieren juntar sus caminos y tarde o temprano la unión parece que se llevará a cabo, pero después de la pujanza del PSG, que ahora se ha centrado en Neymar, es el Barcelona, precisamente por miedo a perder al astro brasileño, el que está interesado en hacerse con los servicios de Kylian.

El Barcelona solo iría a por Mbappé en caso de salida de Neymar, pero en ese caso, los culés contarían con 222 millones en las arcas –de la cláusula del paulista– para invertir en un jugador cuyo precio se salida ronda los 180 millones de euros. El Real Madrid ya ha decidido no firmar a Kylian por ese precio, pero la desesperación del Barça en caso de perder a su extremo izquierdo podría provocar una inversión desorbitada por el internacional absoluto francés.

Por su parte, el Real Madrid continua esperando a Mbappé, con la tranquilidad que supone haberse movido bien y con tiempo en el mercado. Los blancos ya han cerrado a Theo y Dani Ceballos, que unidos a los regresos de Vallejo, Llorente y Mayoral y la calidad diferencial del resto de integrantes de la plantilla, hacen que el fichaje de una estrella pueda ser recomendable, pero no prioritario. Además, en caso de tener que elegir entre Madrid y Barcelona, en la casa blanca tienen claro que los sentimientos guiarían al joven Kylian hacia la capital de España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias