James tiene madriditis: «El Bayern es tan grande como el Madrid, o más»

James Rodríguez
James Rodríguez habla en rueda de prensa. (Getty)

James Rodríguez sigue llorando después de salir del Real Madrid. El nuevo jugador del Bayern se volvió a despachar a gusto contra el club blanco. Habló para Sport Bild sobre su llegada al conjunto alemán. Desde que fue no ha parado de atizar al conjunto blanco y en especial a Zinedine Zidane. En esta ocasión no atacó al técnico galo sino al club. Poseído por su madriditis dijo que el «Bayern es tan grande como el Madrid, o incluso más».

«Cuando pensaba si fichar por el Bayern, miré su plantilla y me dije que aquí había tantas estrellas como en el Real Madrid, con igual calidad. El Bayern es tan grande como él Madrid, incluso más», reconoció el futbolista colombiano. Hace tan sólo unos días afirmaba que se fue al Bayern porque quería ganar títulos y ahora va más allá.

Una afirmación un tanto sorprendente teniendo en cuenta que durante su estancia en Concha Espina ha ganado una Liga, dos Champions, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes. Tan sólo en su etapa en el Oporto ganó más títulos, aunque menos importantes. Estos fueron los primeros trofeos del colombiano a nivel europeo y mundial. Pero parece que se le ha quedado la espinita clavada de no haber podido triunfar en el club blanco.

«Mi  relación con Ancelotti es estupenda»

Carlo Ancelotti fue la clave para que James Rodríguez terminara recalando en las filas del combinado bávaro. El cafetero reconoce que ambos han seguido en contacto estos últimos dos años en los que el italiano ya no estaba en Madrid: «Siempre mantuvo el contacto conmigo a pesar de que no hemos trabajado juntos los dos últimos años. Nuestra relación es estupenda y es divertido trabajar con él».

Durante su entrevista con el diario germano también elogió a una de las grandes leyendas del Bayern, Oliver Kahn. «Lo primero que me viene a la cabeza es Oliver Kahn, una de las grandes personalidades del mundo del fútbol. Para mí el siempre ha representado al Bayern y la mentalidad de nunca rendirse. Kahn tiene un carácter muy fuerte, siempre quiere ganar. Eso es lo que me atrae de este equipo: en Múnich muchos jugadores se han convertido en leyendas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias