SE ENTROMETE EN OTRA OPERACIÓN DEL MADRID

El Barça tantea a Mbappé por si se va Neymar

mbappé

Los responsables deportivos y de captación del Barcelona parece que llevan varios años de vacaciones. Mientras el Real Madrid ficha a grandes jugadores y a jóvenes talentos llamados a ser de los mejores del mundo a corto y medio plazo, el club azulgrana parece estancado y con pocas posibilidades de reaccionar salvo que ingresara 222 millones por Neymar. El Barça lleva un tiempo yendo a rebufo del Madrid para intentar firmar jugadores, una táctica que no ha servido de mucho pero que sigue empleando a tenor de lo ocurrido en las últimas horas. Y el último nombre es el de Mbappé.

Tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, el Barcelona ha tanteado a Kylian Mbappé, el gran objetivo madridista para este verano. Al igual que ocurriera con Theo Hernández o Dani Ceballos, el club catalán ha seguido la senda del Real Madrid y ha recabado informes sobre el joven francés, y obviamente todo lo ha podido recoger sobre Mbappé es positivo. El caso es que si Neymar decide pagar su cláusula e irse al PSG, el Barça tendrá 222 millones de euros limpios en cash  para gastarse en un sustituto para el brasileño, y los directivos culés han pensado en el galo, que fue la gran revelación de la pasada temporada con el Mónaco.

Neymar tiene la llave

Al interés de Real Madrid, Manchester City, Arsenal, PSG o Liverpool se une ahora el del Barcelona, que hasta el momento ni se había podido plantear la operación porque no tenía capacidad económica para acometerla, pues el equipo monegasco está pidiendo la friolera de 190 millones por él. Pero la posible salida de Neymar puede cambiar el escenario por completo.

Con 222 kilos pueden dar un golpe tremendo en el mercado con el fichaje de Mbappé, que es hoy por hoy el jugador más ilusionante de toda Europa. Sin embargo, en Concha Espina están bastante tranquilos con respecto a este tema porque saben, tal y como hemos contado en DIARIO MADRIDISTA, que el francés sólo contempla marcharse del Mónaco para fichar por el Real Madrid, que sigue siendo el equipo de sus sueños.

Lo último en Deportes

Últimas noticias