SU FICHAJE ES PRIORITARIO PARA EL REAL MADRID

Mbappé, sí… pero no a cualquier precio

mbappé

Con la salida de Álvaro Morata rumbo al Chelsea, el Real Madrid necesita un delantero top. Así lo piensa Zidane y también en la cúpula del Santiago Bernabéu. Y elegido no es otro que Kylian Mbappé, objetivo número uno y prioridad absoluta para el conjunto merengue desde hace varios meses, tal y como hemos venido contando puntualmente en DIARIO MADRIDISTA. Tanto el técnico blanco como la planta noble están enamorados del joven francés, pero la consigna en Concha Espina sigue siendo la misma que hace unas semanas: «No vamos a pagar un precio fuera de mercado por él».

Su fichaje  sigue siendo «prioritario» para el Real Madrid y en los despachos no lo esconden. De sobra es conocido que Zidane lo quiere y que gusta también a Florentino Pérez, pero la entidad no está dispuesta a cometer ninguna locura por un futbolista de tan sólo 18 años, que va para crack pero que todavía tiene que asentarse en la élite. El culebrón recuerda en parte al de Pogba el año pasado, y las pautas a seguir son idénticas.

Zidane y Florentino coinciden en que Mbappé daría un salto de calidad al equipo y que sería el cuarto mosquetero de la BBC, pero en este mercado totalmente desvirtuado en el que estamos, el club cree que el Mónaco «se ha subido a la parra» con el precio, pues pide 190 millones de euros por él y el Real Madrid no se plantea llegar a tal cantidad.

Sólo quiere jugar en el Madrid

En Concha Espina están dispuestos a aguantar aguantar el pulso del club del Principado, como en los casos de Modric y Bale con el Tottenham, pues saben que Mbappé sólo quiere jugar en el Real Madrid. Aunque quiera, el Mónaco no tiene posibilidad de sacarlo a subasta para intentar subir el precio, por lo que tarde o temprano, si el jugador quiere irse, tendrán que rebajar sus pretensiones.

Pese a las mareantes propuestas que el galo ha tenido sobre la mesa, sobre todo las del PSG y el City de Guardiola, que le ponían casi 20 millones de euros netos por temporada sobre la mesa, Mbappé ha decidido vestir de blanco aunque el Real Madrid le ofrezca unos siete kilos netos más objetivos. El joven francés tiene la cabeza bastante bien asentada pese a su edad y sabe que es más importante elegir bien el destino que ganar más dinero en estos momentos, de ahí que se haya decidido por el Real Madrid.

Sin embargo, fuentes del club aseguran a DIARIO MADRIDISTA que el Real Madrid no ha llegado todavía a un acuerdo con el Mónaco tal y como ha aparecido este martes en la prensa. De hecho, las negociaciones y las conversaciones siguen abiertas, pero el acuerdo no parece cercano. En la entidad tienen muy clara la consigna:  «Hasta el 31 de agosto a las 12 de la noche, todo puede pasar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias