Así fue la emotiva despedida de Morata con Zidane y sus compañeros

Morata
Álvaro Morata se despide de sus compañeros.
Miguel Zorío

Visiblemente emocionado abandonaba Álvaro Morata la concentración con el Real Madrid para poner rumbo al Chelsea. Uno por uno el delantero se fue despidiendo de todos sus compañeros y cuerpo técnico. El primero, Zinedine Zidane. Nada más saltar al césped el ya futbolista del Chelsea se abrazó con el que ha sido su entrenador esta última temporada. Hasta ahí todo bien. Lo peor llegó al decir adiós a sus ex compañeros y amigos.

Varios jugadores saltaron corriendo a abrazarle. Al grito de «Morata, Morata» y entre aplausos, el delantero ponía punto y final a su etapa en el Real Madrid, posiblemente la última. A diferencia de cuando se marchó a la Juve, ahora no cree que vaya a regresar en el futuro.

Eso sí, antes de irse, dejó muy claro que sigue siendo un madridista más y le deseó toda la suerte del mundo a los blancos «siempre que no jueguen contra mí». «Muchas gracias por todo, ha sido increíble ganar otra vez aquí. Espero que gane siempre el Madrid, siempre que no juegue contra mí», dijo un Morata emocionado que no podía contener las lágrimas. Le costaba hablar de la emoción como se puede apreciar en las imágenes.

Suspiraba para intentar aguantar la emoción porque decía adiós al club de su vida, el que le ha formado como jugador y le ha llevado a ser el goleador que es hoy en día.

Lo último en Deportes

Últimas noticias