SU FUTURO PUEDE RESOLVERSE EN LAS PRÓXIMAS HORA

Guardiola convence a Danilo para que fiche por el City

danilo
Danilo celebra un gol del Real Madrid en el Bernabéu (AFP).

El culebrón Danilo ha dado un giro de 180 grados y su futuro resolverse en las próximas horas. El Chelsea era el equipo que estaba pujando más fuerte por el lateral brasileño en los últimos días, pero el Manchester City de Pep Guardiola se ha adelantado a los blues y está muy cerca de firmar al defensa madridista tal y como ha apuntado Sky Italia.

Según este medio italiano, el jugador carioca ya ha llegado a un acuerdo con el club inglés, que no pondrá muchos problemas para llegar a la cantidad que exige el Real Madrid para dejar marchar a Danilo. En DIARIO MADRIDISTA contábamos que la entidad merengue tenía muy claro que quiere ingresar 35 millones de euros por brasileño sean limpios o con variables, y así va a ser.

El dinero no es un problema

El Manchester City está convencido de que es un precio muy razonable para un jugador del nivel de Danilo, por lo que no será problema el precio del traspaso. De hecho, el equipo de Guardiola se gastó hace poco 55 kilos en Walker, jugador del Tottenham que no está entre los mejores defensas del mundo.

Danilo ha sido feliz en Madrid, pero es consciente de que para Zidane el titular es Dani Carvajal. Ni el club ni Zidane eran partidarios de dejar salir al jugador, pues en una temporada en la que van a disputar seis títulos van a tener todos los jugadores su momento, pero al ser año de Mundial y al ver que en otro gran equipo como el City puede ser un fijo para Guardiola, Danilo ha pedido marcharse, de ahí que el Real Madrid tenga que estudiar las ofertas que lleguen a Concha Espina.

Tras el interés de la Juventus y del Chelsea, la propuesta que más fuerza ha cogido en las últimas horas es la del Manchester City, que si se decide a pagar los 35 millones de euros que pide el Real Madrid se llevará al lateral brasileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias