ASÍ LO VE EL ASTURIANO

Mata le cierra la puerta del United a Morata: «Con Lukaku aquí es muy complicado»

morata
Álvaro Morata y Juan Mata coincidieron en el Real Madrid Castilla.

Juan Mata se ha convertido en uno de los hombres de mayor confianza de Jose Mourinho en el Manchester United. El mediapunta asturiano ha adquirido peso en el vestuario de Old Trafford gracias a goles importantes la pasada temporada. El internacional habló sobre el posible fichaje de Álvaro Morata por los Diablos Rojos.

«Veo complicado verle vestir de diablo rojo con la llegada de Romelu Lukaku .Hemos fichado un jugador importante en la delantera y está complicado, aunque hasta el final nunca se sabe. Pueden pasar cosas los últimos días, pero a Álvaro le deseo lo mejor», dijo el jugador, que de esta forma cierra definitivamente la puerta del club inglés a un Morata que ahora suena para Italia.

Mata también se mojó acerca de la continuidad de su compañero David De Gea asegurando tajante que «se queda, se queda seguro». Por otra parte, el ex canterano del Real Madrid habló de los duelos que le esperan esta pretemporada con el equipo blanco: «Enfrentarse al Madrid motiva. Siempre es muy complicado y más en este momento, que vienen de ganar Liga y Champions pero vamos a intentar plantarles cara».

Lo último en Deportes

Últimas noticias