Descarta los fichajes

Mourinho descarta fichar a Cristiano o Morata: «Es misión imposible»

mourinho
Mourinho descarta los fichajes de Cristiano y Morata. (AFP)
Pedro Antolinos

José Mourinho tranquilizó al madridismo después de hablar de las opciones del Manchester United de fichar a Cristiano Ronaldo tras afirmar que nunca se ha planteado el fichaje porque «era misión imposible». El luso también dejó claro que ve la opción de contratar a Morata «muy difícil».

El ex del Real Madrid puso fin a todos los rumores de un posible regreso de Cristiano a Old Trafford tras ser cuestionado después de la victoria del Manchester en Los Ángeles ante los Galaxy. «No nos hemos planteado fichar a Cristiano en ningún momento. Nunca lo hemos pensado porque es un jugador demasiado importante en un club con gran poderío económico», afirmó.

Además, catalogó el fichaje como una «misión imposible». «No había razones para pensar que quisiera marcharse y no soy defensor de que un club pierda el tiempo con misiones imposibles», zanjó el técnico portugués.

Mourinho también habló de las opciones del United de fichar a Morata tras haber contratado a Lukaku después de que el Real Madrid no aceptara la oferta cercana a los 80 millones de euros realizada por el conjunto inglés.  «Si Morata puede acabar en el United es una pregunta para Florentino y José Ángel Sánchez y no para nosotros. El Madrid es quien pone el precio como ya dije y no hemos llegado a un acuerdo», dijo.

El luso se encargó de dejar claro que es muy difícil que Morata acabe vistiendo la camiseta del Manchester. «Me da muchísima pena porque es un jugador que ha llegado conmigo y ha debutado conmigo y disfruté mucho de su evolución. Pero ha sido así y veo muy difícil que pueda terminar con nosotros», apuntó.

Con estas palabras, José Mourinho puso fin a los rumores sobre los dos posibles fichajes que han estado copando portadas desde que se publicara en su día que tanto Cristano como Morata tenían la intención de abandonar el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias