Mbappé no brilla en su primer partido como titular de la pretemporada

Mbappé
Mbappé juega un partido de pretemporada con el Mónaco. (AFP)

Kylian Mbappé se sigue poniendo a tono. Si el sábado jugaba 45 minutos ante el Stoke City, donde daba una asistencia a Falcao, el domingo ha subido los minutos y ha disputado una hora frente al PSV. Y es que, el delantero francés quiere estar a punto para jugar el próximo 29 de julio la Supercopa de Francia ante el PSG.

Mbappé no tuvo su mejor día ante los holandeses. Al contrario de su primer encuentro de la pretemporada, en esta ocasión estuvo mucho menos participativo. El ritmo del partido, mucho más bajo, también ha influido en esta circunstancia. El trabajo físico habitual en estas fechas ya empieza a hacer mella y los hombres de Jardim tienen las piernas muy cargadas. No obstante, el delantero fue de más a menos en la contienda. Algo normal a estas alturas de la temporada.

A pesar de que no tuvo su mejor tarde, de una arrancada suya desde el centro del campo nació una de las pocas ocasiones del encuentro a los cinco minutos de contienda. Mbappé volvió a caer a las bandas durante todo el encuentro. Como ante los ingleses, desde los laterales fue donde creó más peligro. El partido finalizó con empate a cero.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias