EL GALÉS VALE MÁS DE 100 KILOS

En Inglaterra apuntan a la salida de Bale para que hacer sitio a Mbappé

Gareth Bale
Gareth Bale se lamenta en el Clásico del Bernabéu (Getty).

Gareth Bale sería el elegido para coger la puerta de salida si finalmente llegase Kylian Mbappé. Tal y como asegura el Sunday Express, el conjunto blanco se plantearía vender al galés para recaudar el suficiente dinero que le permitiese competir con PSG y Manchester City en el fichaje de la joven estrella francesa.

Después de ver como el dinero que pensaban ingresar por Álvaro Morata se esfumaba al decidir el United hacerse con los servicios de Lukaku, ahora desde el Santiago Bernabéu se estarían buscando diferentes soluciones para recaudar una cantidad importante de millones. Por ello, Bale parece el hombre llamado a tener la llave en la llegada de Mbappé este verano.

El Madrid podría llegar a pedir una cantidad muy importante de euros por su fichaje. Además, clubes como el United estarían encantados de hacerse con los servicios de un jugador que sigue llamado a convertirse en uno de los mejores del mundo en los próximos años.

No obstante, Bale está feliz en la capital de España y no tiene la intención de marcharse a otro club. Está convencido que de la mano de Zinedine Zidane podrá seguir creciendo en su carrera para ocupar el podio de los mejores del momento. Además, está llamado a ser el relevo de Cristiano Ronaldo en la casa blanca. 

Por el momento, el de Cardiff está realizando la pretemporada al mismo ritmo que sus compañeros y a todos les ha impresionado el excelente estado físico que tiene tras sus vacaciones. La lesión que le impidió rendir en el último tramo del pasado curso ya está olvidada y ahora sólo piensa en la próxima campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias