El Chelsea pone los cuernos a Morata: ponen 100 millones por Higuaín

higuaín
Higuaín dispara ante Sergio Ramos y Modric. (AFP)

El Chelsea quiere un delantero centro de primer nivel para su equipo. Diego Costa no cuenta para el técnico Antonio Conte y en la búsqueda de su sustituto un trío de delanteros parecen los mejor colocados para el puesto: Pierre Emerick Aubameyang, Álvaro Morata y ahora ¡Gonzalo Higuaín!

El campeón de la Premier League quiere reforzarse como sea en esa posición y no le tiembla el pulso a la hora de hacer ofertas. La última ha tenido a Gonzalo Higuaín como protagonista. La Juventus habría rechazado 100 millones de euros por un jugador por el que pagó el pasado verano 90 al Nápoles.

Según informa Tuttosport, los emisarios del Chelsea se encontraron con la respuesta de que «Higuaín no se vende», pese a que los ingleses llegaron a los 100 kilos en su ofrecimiento. Sorprende la postura del equipo londinense en este asunto, porque no quieren llegar a los 90 millones que pide el Madrid por Álvaro Morata.

En el caso del canterano del Real Madrid, lo máximo que han ofrecido son 78 millones de euros, una cifra que no satisface a unos blancos, que además no tienen la necesidad de vender. Morata se encuentra en Los Ángeles haciendo la pretemporada con el Real Madrid, pero seguro que este detalle de su ex técnico con Higuaín seguro que no le ha hecho ni pizca de gracia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias