Ander Herrera desvela que Morata estuvo «muy cerca de firmar» por el United

Ander Herrera
Ander Herrera durante un partido con el United. (Getty)

El futuro de Álvaro Morata sigue siendo una incógnita. Quiere marcharse del Real Madrid pero Zidane cuenta con él y el club no está dispuesto a deshacerse del delantero por menos de 90 millones de euros. Novias no le faltan y menos después de su gran temporada. Su prioridad era el Manchester United pero esa opción ha quedado descartada con la llegada de Lukaku, aunque según desvela Ander Herrera estuvo muy cerca de ir a los red devils.

El centrocampista del conjunto de Old Trafford asegura en declaraciones recogidas por The Mirror que «incluso empecé a pensar que jugaría con Morata. Estuvo realmente muy cerca de firmar (por el United). Es una lástima que no esté con nosotros pero es un delantero top y lo hará bien en donde quiera que juegue».

Estuvo cerca pero finalmente no se produjo porque el club inglés nunca llegó a lo que pedía el Madrid. La oferta más alta fue de 74 millones de euros mientras los blancos exigían 90 kilos. Las negociaciones no acabaron con final feliz y el United se lanzó a por Lukaku, por el que ha pagado 23 millones más de lo que ofreció por Morata. Con el fichaje del belga, Mourinho ya tiene cubierta la posición de delantero por lo que esa puerta queda cerrada para el ex de la Juve.

Ander Herrera confía en retener a De Gea

Durante su comparecencia Ander también habló sobre la posibilidad de que De Gea se marche al Real Madrid. El ex del Athletic se muestra confiado en que su compatriota siga defendiendo la portería de los red devils la próxima temporada: «David es feliz y sé que puedo sonar repetitivo porque siempre digo lo mismo, pero David es uno de los pocos porteros que existen que te ganan puntos. Haré todo lo que pueda para asegurarnos que se quede».

Lo último en Deportes

Últimas noticias