Confían en retener al portero

El United no cree que el Madrid haga la oferta suficiente para fichar a De Gea

de gea
David de Gea durante un partido con el Manchester United. (Getty Images)
Pedro Antolinos

Desde Inglaterra apuntan a que el Real Madrid hará próximamente una oferta por David de Gea, pero en el United están tranquilos. En las oficinas de Old Trafford dudan de la capacidad económica del equipo madridista para afrontar un fichaje que se podría acercar a los 80 millones de euros.

Según informó ESPN aludiendo a fuentes del Manchester United, en el equipo inglés creen que el Real Madrid no tiene capacidad adquisitiva para realizar el fichaje después de no haber podido hacer caja con los fichajes de Álvaro Morata y James Rodríguez.

Además también creen que el club blanco tiene una importante carga salarial y eso también haría más difícil el fichaje de un portero que el conjunto blanco tuvo fichado hace dos veranos pero todo se rompió en el último minuto por un problema con el fax.

Pero la situación de De Gea con el Manchester también ha cambiado. Con Louis Van Gaal su relación era más tensa y eso le hizo querer abandonar Old Trafford pero con José Mourinho su relación es ideal. Por ello, según apunta el mismo medio, en Manchester están tranquilos y saben que De Gea no presionará para fichar por el Real Madrid.

En Old Trafford son conscientes de que el conjunto madridista podría hacer en los próximos días una oferta por David de Gea pero esto no ha encendido las alarmas por dos motivos: uno porque creen que el Real Madrid no hará tal inversión después de no haber hecho caja durante el verano y porque creen que en estos momentos De Gea no hará nada para fichar por el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias