El Real Madrid vuelve a la carga por De Gea

El Real Madrid vuelve a la carga por De Gea

Frío, frío, caliente, caliente… Así está el culebrón De Gea, que suma un capítulo más a la infinita lista de idas y venidas entre el Real Madrid y el Manchester United.

Dos son los periódicos británicos que este viernes desvelan que la cercanía entre ambos clubes durante esta primera parte de la pretemporada puede volver a dar que hablar. Tanto es así que mientras el The Sun asegura que la oferta blanca por el portero español ascendería a los 56 millones de euros, su homólogo Daily Star sube la misma hasta los 70 kilos.

Sin embargo, el primero de ellos va más allá afirmando que De Gea está desesperado por ir al Real Madrid y le habría pedido a su agente, Jorge Mendes, que vuelva a retomar las negociaciones a pesar de la negativa inicial del Manchester United que se ha mantenido con el paso del tiempo, más aún con la clasificación para la próxima Champions League.

La tensión entre las entidades crece

Lo que sí consiguen en coincidir los dos medios es en que la nueva ofensiva del Real Madrid por De Gea no haría más que echar más leña al fuego a la polémica existente por el uso de las instalaciones de la universidad de Los Ángeles (UCLA) pero también por Morata. En el primer caso, los dos clubes pudieron compartirla aunque existe un conflicto al repartir las horas de entrenamiento, algo que ha sido calificado por la organización de «pesadilla» como afirma Daily Star.

The Sun se fija más en el terreno deportivo y en la operación fallida del Manchester United por el delantero madridista que obligó a centrarse en Lukaku. El hasta hace unos días 9 del Everton costó 23 millones más de lo que exigía la entidad blanca por uno de los mejores en su puesto como han demostrado las estadísticas de la temporada pasada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias