LOS CATALANES LE QUIEREN

El Espanyol pide al PSG la cesión de Jesé Rodríguez

jesé
Jesé Rodríguez aguarda a resolver su futuro con el PSG.

Jesé Rodríguez sigue sumando novias que llaman a su puerta. Después de ser descartado por Las Palmas, el extremo del Paris Saint Germain ha recibido un ofrecimiento para volver a España. Se trata del Espanyol, un equipo que apuesta por el talento veterano mezclándolo con jóvenes con proyecto.

El interés viene de lejos. El técnico Quique Sánchez Flores ya preguntó por el jugador el pasado verano antes de irse traspasado al PSG por 25 millones de euros. Ahora Jesé Rodríguez vuelve a estar disponible para un técnico que no se olvida de su calidad.

Pese a que su rendimiento no fue excesivamente brillante, el Espanyol se habría interesado por los servicios de un jugador que la pasada temporada logró tres tantos en los 16 partidos que disputó en la Liga. La Fiorentina también ha preguntado al PSG por la cesión de Jesé, mientras que la Roma de Monchi y el Fenerbahçe habrían hecho oferta aunque baja para las pretensiones del Paris Saint Germain.

Lo que parece evidente es que Jesé no continuará en la entidad gala mientras Unai Emery dirija al equipo. El jugador de 24 años lo sabe de primera mano y busca una salida favorable. El Espanyol podría ayudarle a reencontrarse con el gran jugador que un día prometía que iba a ser.

Lo último en Deportes

Últimas noticias