OFRECERÍA MÁS DE 70 MILLONES DE EUROS

El Chelsea ‘pasa’ de Morata y se lanza a por Aubameyang

aubameyang
Aubameyang celebra un gol con el Borussia Dortmund. (AFP)

La puerta del Chelsea parece cerrarse también para Álvaro Morata. El delantero del Real Madrid perdió la oportunidad de firmar por el Manchester United tras el fichaje de Lukaku y ahora, el otro gran candidato para hacerse con sus servicios se habría lanzado a por Pierre-Emerick Aubameyang. 

Según informa Sky Sports, Aubameyang habría sido ofrecido al Chelsea a cambio de 65 millones de libras –aproximadamente 73 millones de euros– una cifra sensiblemente inferior a la ofertada por el equipo londinense al Real Madrid para hacerse con los servicios de Morata. El todavía delantero del Borussia Dortmund, por tanto, pasaría a liderar la lista de candidatos para el ‘9’ blue. 

Sin embargo, y siempre según lo publicado por Sky Sports, la primera opción para Antonio Conte seguiría siendo Morata, por lo que el ofrecimiento se ha recibido en el Chelsea con cierta indiferencia y duda, así que las opciones del internacional español no estarían del todo perdidas.

El Real Madrid ha puesto un precio de mercado a Morata de 90 millones de euros. El equipo que quiera hacerse con los servicios del delantero español debe pagar esa cantidad, o por el contrario, Zinedine Zidane estará encantado de contar con su talento un año más en el equipo blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias