Reunión con el padre del futbolista

Emery intenta convencer a Mbappé

Emery intenta convencer a Mbappé
Emery intenta convencer a Mbappé. (AFP)
Pedro Antolinos

El PSG está loco por fichar a Mbappé y por ello está dispuesto a hacer cualquier cosa. Nasser Al-Khelaifi, propietario del conjunto parisino, se ha propuesto como objetivo número uno el fichaje del joven jugador francés y está intentando convencer por todos los medios al futbolista y su padre, el gran aliado para que se lleve a cabo el que sería el fichaje más caro de la historia del fútbol.

La última jugada en la estrategia del club francés para hacerse con el futbolista ha sido incluir a Unai Emery en las negociaciones. Según informa L’Equipe, el entrenador español se habría reunido con Wilfried Mbappé, padre del futbolista, con el objetivo de poder persuadirle y dejarle claro que su hijo sería el jugador franquicia y el eje del nuevo proyecto del equipo parisino.

El PSG quiere dotar al equipo de identidad francesa y para ello consideran imprescindible el fichaje de un futbolista nacido a 20 kilómetros del centro de París y que está llamado a dominar el fútbol mundial en los próximos años. Por ello, preparan una oferta astronómica que podría rondar los 140 millones de euros y quieren romper el mercado poniendo un salario neto a un jugador de 18 años de 12 millones por temporada. 

L’Equipe publica en portada la última reunión entre PSG y Mbappé.

Esta propuesta del PSG parece que ha convencido al padre del futbolista y ahora la misión de todo su entorno es convencer a Mbappé de que la opción francesa es la mejor. El jugador sigue empeñado en fichar por el Real Madrid pero en la cúpula del Bernabéu sí están dispuestos a pagar más de 100 millones de traspaso, pero no consideran como opción abonar un sueldo tan desorbitado a un futbolista de 18 años. 

A todo esto, el Mónaco preferiría venderlo al Real Madrid por sus presuntas malas relaciones con el PSG pero, a pesar de ello, a día de hoy la balanza está más inclinada para el lado del conjunto parisino. Todo esto podría cambiar si Mbappé y su familia se acaban dando cuenta de que no hay equipo para crecer como futbolista mejor que el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias