Favoritos para fichar al colombiano

El Bayern abre la puerta a James

James Rodríguez
James Rodríguez mostró su mejor nivel a las órdenes de Ancelotti. (Getty)
Pedro Antolinos

El Bayern de Múnich es el favorito para cerrar el fichaje de James Rodríguez. El conjunto alemán ha tomado la delantera para fichar al colombiano y Karl-Heinz Rummenigge, director general del equipo bávaro, le dio alas al rumor en su comparecencia ante los medios de comunicación el pasado lunes.

«Todas las opciones están abiertas…». Estas fueron las palabras del dirigente del Bayern tras ser cuestionado sobre el posible fichaje de James por el equipo alemán. Rummenigge evitó hablar sobre el posible traspaso porque no quería «comentar cada rumor porque en caso de duda lo hace más complicado y caro».

Y es que según informaron medios colombianos, el conjunto alemán prepara una ofensiva por un James Rodríguez que vería con buenos ojos la opción de recalar en el Allianz. Ahora, el Bayern tendrá que negociar con un Real Madrid que no aceptará ofertas por menos de 80 millones (podría decir sí a los 75).

En caso de que las negociaciones no lleguen a buen puerto, ambos equipos podrían acudir a la fórmula ideada por Jorge Mendes, según adelantó El Partidazo de Cope, que consistiría en una cesión previo pago de 15 millones más el salario del futbolista.

La primera voluntad de James era marcharse al United y de hecho, según avanzamos en DIARIO MADRIDISTA tenía un principio de acuerdo con el equipo inglés, pero después de las duras negociaciones por De Gea y Morata todo hace indicar que ambos equipos no se volverán a sentar. Así que ante su fichaje frustrado por el conjunto británico aparece la opción del Bayern de Ancelotti, el entrenador que más rendimiento a ha sacado al ’10’ en su carrera. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias