El presidente del Betis confirma el fichaje de Ceballos

ceballos
Dani Ceballos celebra un gol con el Betis esta temporada.
Miguel Zorío

Dani Ceballos ha elegido el Real Madrid. Así lo confirmó el presidente del Betis, Ángel Haro, desde la concentración de los verdiblancos donde acudió a presentar a Jordi Amat: «Ceballos rechazó la oferta de renovación por el Betis, hay un acuerdo suyo con el Madrid y en estas horas lo estamos hablando todo, se resolverá en días u horas». El MVP del Europeo sub-21 también ha rechazado la oferta del Barça porque su único deseo era jugar a las órdenes de Zinedine Zidane.

«Su no renovación no es un fracaso. Le haces un ofrecimiento al jugador, tiene una cláusula y otro club paga eso o más, no puedes hacer nada. En las próximas horas podremos decir con precisión lo que ofrece el Real Madrid. Pero la vida sigue, vendrán otros y como decimos nadie es imprescindible», apunta Haro.

Desde el pasado sábado Ceballos ya puede decir que jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Este lunes ha viajado a Madrid para pasar el pertinente reconocimiento médico con su nuevo equipo, mientras el Betis y sus agentes se reúnen con el conjunto blanco para terminar de cerrar los detalles de su fichaje.

En cuanto estén todos los flecos cerrados y el jugador haya pasado con éxito el reconocimiento se anunciará oficialmente su llegada, aunque ya hay acuerdo. Es probable que, pese a que se cierre todo este lunes, el Madrid espere al martes para lanzar el comunicado oficial de su fichaje, puesto que ese día tendrá lugar la presentación de Theo Hernández en el palco del Santiago Bernabéu.

Tal y como cuenta el presidente de la entidad verdiblanca, el Real Madrid pagará en torno a 18 millones de euros para hacerse con los servicios de una de las grandes promesas del fútbol español. Ceballos lleva años a un gran nivel, pero sin duda esta ha sido la temporada en la que ha terminado de explotar. Ahora comienza una nueva etapa en el campeón de Europa, donde afronta el reto de hacerse un hueco entre los mejores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias