Tras el fichaje de Lukaku por el United

Morata se aferra a Conte para ir al Chelsea

Morata
Antonio Conte y Álvaro Morata. (Getty)
Pedro Antolinos

Todo apunta al Chelsea de Antonio Conte como posible destino de Álvaro Morata tras su frustrado fichaje por el Manchester United. José Mourinho, tras convencerlo se cansó de esperar y fichó a Lukaku, y ahora el delantero madridista se aferra al hombre que le fichó para la Juventus para poder salir del Real Madrid rumbo a la Premier League.

Parecía que Álvaro Morata sería el delantero del United y Lukaku la referencia ofensiva del Chelsea pero las tornas se han cambiado en la última semana. El United de Mourinho sí puso encima de la mesa 85 millones por el jugador belga y éste ha dejado al ariete madridista sin hueco en Old Trafford.

Y ahora, después de airear a los cuatro vientos su intención de salir del Real Madrid y tras su frustrado fichaje por el United, su representante Juanma López y el padre del futbolista andan buscando un equipo puntero al delantero y ese es el Chelsea, que busca un jugador que sustituya a un Diego Costa que no quiere comenzar la pretemporada con el conjunto londinense y cuyo fichaje por el Atlético se podría anunciar en los próximos días.

Antonio Conte ya quiso al madrileño la pasada temporada y ahora Morata vuelve a ser su primera opción después de que la opción de Lukaku ya no sea una posibilidad para el italiano. Desde Inglaterra apuntan a que Abramovich podría hacer una primera oferta de 80 millones de euros, algo que no podría convencer al Real Madrid que no tiene ninguna necesidad de vender y se ha plantado en los 90 millones.

Zidane puede convencerle en EEUU

Álvaro Morata tiene decidido abandonar el Real Madrid, pero en el club blanco aún juegan con la baza de Zinedine Zidane. Morata viajará a Estados Unidos con la expedición blanca y ahí se espera que haya una charla entre el futbolista y el delantero que puede ser clave.

Zidane quiere que Morata continúe en la plantilla del Real Madrid y le trasladará en los próximos días que puede ser importante aunque viva a la sombra de Benzema. Hace unos días había más pesimismo ya que todo hacía indicar que ni siquiera comenzaría la pretemporada con el Real Madrid pero ahora en la cúpula del club blanco se confía en que entre todos hagan recapacitar al delantero. El mensaje es claro: no hay ningún club mejor que el Real Madrid para triunfar como futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias