EL REAL MADRID NO VA A REGALAR A NADIE

El Liverpool ya sabe que James vale 75 kilos

James Rodríguez
James celebra su gol al Eibar. (Getty)

El mercado se mueve, no demasiado pero se mueve. El Real Madrid ha fichado a Theo Hernández y a Ceballos, ha recuperado a Marcos Llorente y Jesús Vallejo, y de momento toca esperar a ver quién sale. El club merengue se quedaría con la plantilla actual porque en Concha Espina están convencidos de que es la mejor del mundo, pero hay jugadores que quieren marcharse para jugar más, como son los casos de Morata y James Rodríguez. Sin embargo, el Real Madrid tiene la sartén por el mango y no va a regalar a ninguno de ellos. En el caso del colombiano, tal y como aseguran en Inglaterra, el club ya le ha comunicado al Liverpool que no saldrá por menos de 75 millones de euros.

James Rodríguez no es titular en el Real Madrid y su rendimiento nunca ha sido el mismo con respecto a su primera temporada con el Bernabéu pero el jugador colombiano sigue teniendo cartel en Europa. El Liverpool es uno de los interesados, y si finalmente acaba saliendo Coutinho rumbo al PSG como barruntan en Francia, Jurgen Klopp ha puesto sus ojos en el jugador del Real Madrid para que sea su jugador franquicia. 

«No vamos a regalar a nadie»

Pero en los despachos del Bernabéu la consigna está clara. No van a regalar a nadie aunque los jugadores se quieran ir, por lo que hasta que no llegue una oferta interesante para todas las partes, no se irá nadie. El Liverpool se ha vuelto a clasificar para la Champions y quiere diseñar un proyecto ambicioso, por lo que tendrá que invertir. Y James es uno de los mediapuntas con más talento del mundo, por lo que es una opción apetitosa.

Por el colombiano también ha preguntado equipos como el PSG, el Manchester United, el Chelsea o el Milan, pero todavía no ha llegado una gran oferta a Concha Espina, por lo que habrá que esperar para saber dónde jugará la próxima temporada. El precio de salida es de 75 millones de euros…

Lo último en Deportes

Últimas noticias