LUCIRÁ EL MISMO DORSAL QUE LLEVABA EN EL ALAVÉS

Y con el 15, Theo Hernández

theo hernández
Theo Hernández repetirá su dorsal en el Alavés en el Real Madrid.

El nuevo Real Madrid para la temporada 2017/18 va moldeándose. El club blanco apenas quiere hacer cambios en la plantilla, pero por ejemplo ha tenido que reforzar los puestos de central y lateral izquierdo por las salidas de Pepe y Coentrao. Los elegidos para suplir a los portugueses han sido Jesús Vallejo, que vuelve tras estar cedido en Alemania, y Theo Hernández, al que el Real Madrid ha fichado del Atlético y que será presentado este lunes en el Santiago Bernabéu. 

Precisamente, Vallejo y Theo no han heredado sólo los puestos, sino también los dorsales de sus atecesores en el conjunto merengue. El central maño optó por el ‘3’ que dejó libre Pepe y fue presentado ya con ese número, mientras que Theo ha elegido el ’15’ de Fábio Coentrao. Ese dorsal ha dado suerte al lateral francés en Vitoria, pues ha cuajado una campaña formidable (su debut en Primera) que a la postre le ha servido para fichar por el Real Madrid.

Llorente tendrá que elegir

Otro que tendrá que elegir dorsal será Marcos Llorente si finalmente vuelve al Real Madrid tras su cesión en el Alavés, donde compartió equipo con Theo. El mediocentro de La Fábrica podría optar por el ’18’ que ha dejado libre Mariano tras marcharse al Olympique de Lyon o por el ’21’ si se acaba marchando Morata, aunque su salida está parada en estos momentos tras el bombazo del fichaje de Lukaku por el Manchester United.

Dorsales aparte, con la incorporación del joven francés al plantel, el Real Madrid se asegura un refuerzo de lujo para el lateral izquierdo, un puesto que está magníficamente cubierto por Marcelo, pero el brasileño también necesita descansar a lo largo de la temporada y este curso apenas lo ha hecho por la inoperatividad de Coentrão. Con Theo, el carioca tendrá un competidor por el puesto y un recambio de garantías para afrontar cualquier partido.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias