ROONEY ENTRA EN LA OPERACIÓN Y PONDRÁ RUMBO AL EVERTON

El Manchester United pagará por Lukaku 23 millones más que por Morata

lukaku-gol-everton
Lukaku celebra un gol con el Everton. (Getty Images)

La operación que ha llevado a Romelu Lukaku al Manchester United podría ascender al podio de los grandes traspasos de la historia del fútbol. Según informan desde Inglaterra, Wayne Rooney entraría en el traspaso con destino al antiguo club del belga, el Everton, elevando la cuantía de la transferencia por encima de los 100 millones de euros.

Concretamente serían 113 millones de euros, si tenemos en cuenta que Rooney estaría valorado en 11 kilos, según afirma The Guardian. Por tanto, Romelu Lukaku costaría 23 millones más que lo que pedía el Real Madrid para negociar por Álvaro Morata, el teórico plan A de José Mourinho. 

Esto sirve para demostrar que las relaciones entre ambos clubes no son las mejores, y que ninguno de los dos quiere ceder, más aún teniendo un nombre encima de la mesa como es el de David de Gea, preferido en un sector del Real Madrid para ocupar la portería la próxima temporada.

El acuerdo por Lukaku tenía un precio inicial de 85,5 millones de euros, a los que hay que sumarles 17 de bonus por objetivos y los 11 que equivalen a la transferencia de Rooney, que según Sky Sports se encontraría en las instalaciones del Everton para ser anunciado en las próximas horas, volviendo a la que fue su casa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias