SOLO CABÍA UN EXTRACOMUNITARIO MÁS

El fichaje de Douglas Costa cierra las puertas de la Juventus a Danilo

Danilo
Danilo y Douglas Costa.

La salida de Danilo rumbo a la Juventus parece haberse frenado en seco. El vigente subcampeón de la Champions League habría alcanzado un acuerdo con Douglas Costa, por lo que daría por cerrado el cupo de extracomunitarios en plantilla, dejando sin opciones de vestir la camiseta bianconera al actual jugador del Real Madrid. 

Según adelanta Tuttosport, el fichaje de Douglas Costa por la Juventus está cerrado y el anuncio de éste es inminente. El brasileño, uno de los extremos más desequilibrantes del continente, no contaba para Carlo Ancelotti en el Bayern Munich, por lo que su salida no ha sido problemática y la Juve ha estado rápida para hacerle un hueco en su plantilla. 

El único problema que encuentra la escuadra de Massimiliano Allegri es que Costa no podrá compartir vestuario con el gran objetivo del club para paliar la baja de Dani Alves en el lateral derecho, Danilo. El ’23’ madridista no saldrá de la Casa Blanca, al menos en dirección a Turín, ya que su condición de extracomunitario le impide formar parte de una plantilla que ya cuenta con el cupo completo con la presencia de Alex Sandro y Juan Cuadrado en el plantel.

La Juventus parecía muy interesada en hacerse con los servicios de Danilo, ofreciendo cifras cercanas a los 20 millones de euros por sus servicios. El lateral no ha logrado desbancar a Dani Carvajal de la titularidad en el Real Madrid, pero el sistema de rotaciones empleado por Zidane provocó que contara con una buena cantidad de minutos la pasada campaña, con un rendimiento de menos a más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias