Mbappé renueva con Nike: al Madrid se le complica el fichaje

mbappé
Mbappé durante el partido de Francia contra Inglaterra (Getty).
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Una de los ases que se guardaba en la manga el Real Madrid era Adidas. La marca germana, que cuenta con máxima sintonía con el club blanco, estaba dispuesta a ayudar a la entidad dirigida por Florentino Pérez a fichar a Kylian Mbappé si éste firmaba por la marca de las tres franjas.

El francés, sin embargo, desveló a través de las redes sociales la renovación de su compromiso con Nike. Adidas había ofrecido cinco millones anuales para situarse como el segundo futbolista mejor pagado de la marca tras Lionel Messi. Esa tentadora oferta no ha cambiado el parecer de Mbappé, que además mandó un recado en su tuit: «No cambies de equipo ganador».

El Real Madrid pierde la fuerza de un aliado que podría ayudar al club blanco en la amortización del fichaje del jugador a través de la mejora de los contratos por imagen por contar con un jugador estratégicamente muy favorable. Mbappé, sin embargo, seguirá con Nike, algo que no impide su posible fichaje por el club blanco, pero que es un pequeño obstáculo más que sumar a la mochila. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias