Está de vacaciones con Pogba

Lukaku pasará reconocimiento con el United en Estados Unidos

Lukaku
Lukaku 'hará' de Morata en el United. (Getty)
Pedro Antolinos

Todo hace indicar que Romelu Lukaku será el delantero de José Mourinho para la próxima temporada. El luso se ha cansado de esperar al Real Madrid y se ha decantado por el delantero belga que se incorporará a la disciplina del equipo inglés en Estados Unidos.

El Manchester United no quiso ofrecer 85 millones de euros por el delantero del Real Madrid, pero sí lo hará por el ariete del Everton cuyo fichaje será oficial a principios de la próxima semana. Todo está a la espera del reconocimiento médico que según informó The Sun pasará en unos días en Los Ángeles.

La amistad del futbolista con Pogba, estrella del United, ha sido clave para cerrar uno de los mayores traspasos por un delantero en la historia del fútbol. Ambos son íntimos amigos y están disfrutando de las vacaciones juntos en la ciudad californiana donde el United viajará el próximo domingo para iniciar la pretemporada.

El belga fichará por el United los próximos días.

Allí coincidirá con sus nuevos compañeros y pasará reconocimiento médico un Lukaku que posteriormente firmará su contrato con el conjunto inglés que definitivamente se olvida de un Álvaro Morata que hasta la fecha ha estado a la espera de que el United cumpliera con su palabra y pagara 90 millones de euros por él.

Ante esta tesitura, el futuro de Álvaro Morata podría estar en el Chelsea de Antonio Conte. Lukaku también era la primera opción para el técnico italiano, pero con su reciente fichaje por el United, podría dejar hueco a un Morata que tiene claro que se quiere marchar del Real Madrid este verano en busca de minutos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias