EL CLUB LE PIDE QUE LE AYUDE A INTEGRARSE EN SU PRIMER AÑO

Sergio Ramos será el tutor de Dani Ceballos

Sergio Ramos será el tutor de Dani Ceballos

El Real Madrid tiene claro que Dani Ceballos quiere vestir de blanco y en los despachos del Santiago Bernabéu confían en cerrar su fichaje pronto, aunque el jugador ha dicho que se va a tomar dos semanas para pensar sin prisas una decisión que será clave para su futuro. El utrerano es sin duda uno los grandes protagonistas del verano hasta ahora.

El centrocampista del Betis se salió en el Europeo Sub-21, fue nombrado MVP, algo que precipitó el interés tanto del Real Madrid como del Barcelona o la Juventus. Sin embargo, Ceballos quiere jugar en el Madrid, por lo que si todo marcha según lo previsto compartirá vestuario con un paisano suyo, Sergio Ramos.

Guiño mutuo

De hecho, el capitán merengue ya le ha dado la bienvenida de una manera subliminal. Sergio Ramos ha comenzado a seguir en Instagram al centrocampista del Betis, que rápidamente le ha devuelto el follow. Un guiño más que acerca a Ceballos al Real Madrid, club en el que realmente quiere jugar pese a que el Barça y Serra Ferrer estén intentando torpedear la operación para que acabe vistiendo de azulgrana.

El club merengue le va a pedir a Sergio Ramos que ejerza de tutor, de hermano mayor y casi de padre con Ceballos en su primer curso como jugador del Real Madrid. La entidad quiere que el capitán le ayude en su adaptación y que le lleve por el camino correcto, pues si hay alguien con la experiencia de llegar hecho un niño y convertirse en un hombre en el club blanco, ese es Ramos. La idea es que haga algo parecido a que en su día Zidane hizo con Benzema, al que trató como un hermano menor, o a lo que puede hacer Varane con Mbappé si finalmente el atacante francés llega al Real Madrid este verano.

El traspaso está cerca de cerrarse, y el club blanco está dispuesto a compensar al Betis con un acuerdo que supere incluso el valor de los 15 millones que estipula la cláusula de rescisión de Ceballos. Lo que ha cambiado en el escenario es que el jugador no quiere quedarse un año más cedido en el club verdiblanco, sino que quiere incorporarse este mismo verano al Real Madrid, una idea que seduce a Zidane también.

Lo último en Deportes

Últimas noticias