EL BELGA ERA SU GRAN OBJETIVO

Conte tiene vía libre para ir a por Morata si el United ficha a Lukaku

Conte tiene vía libre para ir a por Morata si el United ficha a Lukaku
morata-interior

El futuro de Morata puede dar un vuelco importante. Este jueves en Inglaterra saltaba el bombazo de que el Manchester United habría llegado ya a un acuerdo para hacerse con el fichaje de Romelu Lukaku, delantero del Everton por el que pagaría 85 millones de euros, una operación que alejaría muchísimo al delantero madridista de Old Trafford. Se cerraría una puerta pero se abriría otra, pues el Daily Mail asegura que si el belga acaba en el equipo de Mourinho, Morata pasará a ser la prioridad número uno para el Chelsea, pues los blues no cuentan con Diego Costa, que está a punto de fichar por el Atlético de Madrid.

Un baile de delanteros que era previsible, aunque han cambiado las tornas con la noticia del acuerdo entre United y Everton por Lukaku. En la mañana del jueves se daba por seguro el traspaso e incluso el ariete pasaría reconocimiento médico en los próximos días según dicha información, aunque desde el entorno del equipo de Liverpool se desmintió que la operación estuviera cerrada.

Mourinho quiere un ‘9’ ya

Lo que está claro es que Mourinho quiere un delantero top ya y el Manchester United, en vistas de que el Real Madrid no va a ceder en sus pretensiones, se ha movido para fichar a Lukaku. Hay dos opciones: que sea un farol para intentar firmar a Morata a un precio menor o que de verdad hayan desistido de intentar firmar al canterano madridista para ir a por el belga.

La noticia ha caído por sorpresa tanto en Inglaterra como en España, ya que parecía que el acuerdo entre el Real Madrid y el Manchester United para el traspaso del delantero español estaba muy cerca de cerrarse. Pero en el caso de que Lukaku sea el elegido por el United, a Morata se le abre de par en par la puerta del Chelsea, pues Conte ya lo fichó para la Juventus y en el mercado no quedan demasiados arietes del nivel del madrileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias