Loco por hacerse con el delantero

Mourinho está ansioso por fichar a Morata antes del domingo

Mourinho está ansioso por fichar a Morata antes del domingo
Mourinho está loco por hacerse con Morata. (Getty)
Pedro Antolinos

El Manchester United comienza la pretemporada el próximo domingo 9 de julio y para esa fecha José Mourinho quiere que Álvaro Morata en el avión rumbo a Estados Unidos. El objetivo número 1 del técnico luso es que el delantero esté fichado para la fecha mientras ambos equipos siguen negociando.

«Mourinho está desesperado por fichar a Morata». Así reza el titular del diario inglés ‘Daily Star’ donde se refleja que el técnico luso está loco por hacerse con el delantero del Real Madrid antes del comienzo de la pretemporada.

Tras el final de la Europa League, el preparador portugués realizó una serie de peticiones a la directiva con el objetivo de alcanzar grandes cotas en Champions y Premier League pero ninguna de la promesas se ha cumplido y Mourinho sólo ha visto como el club inglés fichaba al joven Victor Lindelof.

Ante la presión de Mourinho, el United tiene prisa por cerrar el fichaje de Morata pero en la cúpula del Real Madrid no tienen ninguna prisa. Primero porque no tienen intención de vender y segundo porque tienen claro que no aceptarán menos de 90 millones por el delantero.

El pasado lunes el padre de Morata y Juanma López, representante del jugador, estuvieron en las oficinas del Bernabéu pera aligerar un fichaje aunque se haya estancado parece que se podría hacer antes del domingo. El Real Madrid ya dejó claro que no lo venderá a cualquier precio rechazando la primera propuesta de alrededor de 60 millones y llevan varias semanas estancados en la propuesta de 75 más cinco en variables. El Manchester tendrá que subir su oferta si quiere que Morata se suba en el avión el domingo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias